EXCELENTE DEFENSA DE LA TESIS SOBRE DENOMINACIONES DE ORIGEN DE MAURIZIO CRUPI DIRIGIDA POR LA PROFESORA DRA. PILAR MONTERO

Desde el Magister Lvcentinvs nos gustaría felicitar a Maurizio Crupi por la excelente defensa de su tesis doctoral, bajo la dirección principal de la Profesora Dra. Pilar Montero, tesis Marie Skłodowska-Curie Joint Doctorate titulada: «Un enfoque pragmático del vínculo con el origen: Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas de la Unión Europea para el registro, la innovación y el comercio de productos con origen geográfico».