Master en propiedad intelectual e innovación digital

Admisiones

El proceso de admisión se inicia el día 1 de febrero de cada curso académico. Con objeto de garantizar la formación especializada, el número de plazas es limitado, por lo que es recomendable iniciar el proceso de admisión con varios meses de antelación al inicio del curso.

Pasos a seguir

I. PROCESO DE SELECCIÓN

Rellena la siguiente solicitud para formar parte del proceso de selección.














    II. MATRÍCULA

    Una vez superado el proceso de selección, la matrícula se formaliza por el Centro de Formación Continua de la Universidad de Alicante.

    El Magister Lvcentinvs orientará a los alumnos en la realización de la matrícula en la Universidad de Alicante que comprenderá los siguientes trámites:

    • Preinscripción

    • Para la matrícula el Centro de Formación Continua solicitará al alumno:
    – Pasaporte
    – Fotocopia del DNI (solo españoles)
    – Acreditación oficial de la titulación poseída (traducción jurada en caso de que haya sido expedida en lengua distinta del español y legalizada en caso de que haya sido obtenida en un país no perteneciente a la Unión Europea). Los estudiantes de la Universidad de Alicante NO tienen que aportar esta documentación.
    – En el caso de no estar en posesión de titulación superior, podrá presentar un Certificado oficial donde acredite que el candidato está a falta de menos de 18 créditos para la obtención del Título.
    – Expediente Académico (traducción jurada en caso de que haya sido expedido en lengua distinta del español y legalizado en caso de que haya sido obtenido en un país no perteneciente a la Unión Europea). Los estudiantes de la Universidad de Alicante NO tienen que aportar esta documentación.
    Pago de los derechos de matrícula: La tasa Académica, del Título de Máster a tiempo completo es de: 9.600€. Los alumnos admitidos e inscritos antes del 15 de marzo tendrán un descuento del 5.55%. Las tasas se abonan en el plazo establecido por la Universidad de Alicante cada año académico, que prevé un pago único o la división en dos pagos. La tasa del Magister incluye docencia y documentación y derechos de inscripción en determinadas conferencias y cursos. No están incluidas en el precio las tasas administrativas de la Universidad de Alicante para la expedición del título del Master, la tarjeta universitaria (TIU), el seguro ni la apertura de expediente del alumno. Estas tasas se establecen y se revisan anualmente por la Universidad de Alicante. Para más información consultar la página web del Centro de Formación Continua de la Universidad de Alicante (ContinUA). https://web.ua.es/es/continua/

    Los estudiantes inscritos en el Magister deben tener en cuenta que tanto el Título de Máster como los de Especialista Universitario son títulos propios de la Universidad de Alicante. Por tanto, a los estudiantes del Magister, como estudiantes de postgrado de dicha Universidad, les resulta de aplicación ese marco normativo.