DÉCIMA EDICION DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE DERECHO DE PATENTES Y BIOTECNOLOGÍA

Las profesoras Dra. Esperanza Gallego, catedrática de Derecho mercantil y Directora de la Cátedra de PI-OEPM Mercantil UA y la Prof. Dra. Pilar Iñiguez, Directora de Patentes del Magister Lvcentinvs, dirigen un año más la Décima edición de la Conferencia Internacional sobre Derecho de Patentes y Biotecnología. La Conferencia tuvo lugar el 15 de Noviembre en el Salón de grados Ramón Martín Mateo en la UA – Universidad de Alicante dedicada al tema: «La Interacción Temprana y las Consideraciones Reguladoras».