Clausura de la 28 ediciĆ³n del Magister Lvcentinvs

Ayer se celebro el acto de clausura de la 28 ediciĆ³n delĀ , otro aƱo mĆ”s ha sido un Ć©xito y queremos agradecer a todos las autoridades participantes.

PresidiĆ³ el acto la Rectora de laĀ UA – Universidad de Alicante / Universitat d’Alacant,Ā Amparo Navarro FaureĀ y tuvimos el honor de contar con las intervenciones deĀ Andrea Di Carlo, DED de laĀ EUIPO – European Union Intellectual Property Office;Ā Francesco Mattina, Presidente de laĀ Community Plant Variety Office (CPVO);Ā JosĆ© Antonio Gil Celedonio, Director General de laĀ OEPM;Ā Luis Berenguer, Director Principal de ComunicaciĆ³n de laĀ European Patent Office.

Muchas gracias tambiƩn a todos los coordinadores del Magister Lvcentinvs y por supuesto a todos nuestros alumnos a quienes deseamos mucha suerte en su nuevo camino.