«XXII SEMINARIO INTENSIVOSOBRE MARCAS EN LA UNIÓN EUROPEA » y «XIV SEMINARIO INTENSIVO SOBRE DISEÑOS ENLA UNIÓN EUROPEA»

Los seminarios se celebrarán del 29 de enero al 2 de febrero en la Universidad de Alicante en formato presencial.
En estos seminarios se analizarán recientes novedades en materia de marcas y diseños de la Unión Europea, como cuestiones de registro de marcas en la práctica de la EUIPO, jurisprudencia en materia de marca de la Unión Europea o la reforma de la normativa de diseño de la Unión Europea.
Este evento contará con la participación de ponentes de primer nivel del sector público y privado, tanto jurídico como empresarial como son la EUIPO, Garrigues, Pwc, Casalonga,Noerr,Hogan Lovells, Bombhard IP, Barzanò & Zanardo, EGYP entre otros. Gracias a todos por el apoyo en este nueva edición!