Las becas para el pago de la matrícula de la edición 30 del Master en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la Universidad de Alicante, Magister Lvcentinvs, han sido publicadas.Más información aquí.

The scholarships for enrolment fees of the 30th edition of the Master in Intellectual Property and Digital Innovation of the University of Alicante, Magister Lvcentinvs, have been published. More information here.

«XII SEMINARIO SOBRE DERECHO DE PATENTES Y BIOTECNOLOGÍA: LAS PATENTES Y LA BIOTECNOLOGÍA EN EL SECTOR DE LA SALUD»

Desde el Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante tenemos el placer de informar de la celebración del «XII SEMINARIO SOBRE DERECHO DE PATENTES Y BIOTECNOLOGÍA: LAS PATENTES Y LA BIOTECNOLOGÍA EN EL SECTOR DE LA SALUD». El seminario tendrá lugar el día 21 de Noviembre de 10 a 14 horas en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante. Se trata de un seminario en formato híbrido, que puede seguirse tanto en la Universidad como a través de un enlace que estará operativo desde el día anterior, Lunes, 20 de Noviembre.
En este seminario se analizará la necesaria armonización entre el progreso científico y técnico con otros intereses sociales. La protección de la propiedad intelectual de los avances científicos en el ámbito de la industria farmacéutica es un buen exponente de la necesidad de esta armonización.
Con esta finalidad, el seminario analizará desde un ámbito multidisciplinar, numerosos aspectos inherentes a las patentes y la biotecnología en el sector de la salud por profesionales de diferentes ramas de conocimiento, con la finalidad de ofrecer una visión global en este específico sector.

Este evento contará con la participación de ponentes de primer nivel del sector público y privado, tanto jurídico como empresarial e industrial como son Clifford Chance, Laboratorios Rovi, Grau & Angulo, Faus Moliner o Boehringer Ingelheim entre otros.
https://proyectoagriculturadigital.tirant.com/

Evento Financiado por: Proyecto Prometeo CIPROM/2021/057 concedido por la Generalitat Valenciana.