Tribunal simulado Robert Tinlot de Reims

Desde el Magister Lvcentinvs queremos felicitar a nuestras alumnas Alejandra Gutiérrez, Marina Budría Belenes y Altea Baltanás Llorens por su brillante participación, como representantes del máster, en el prestigioso Moot Court Robert Tinlot de Reims que tuvo lugar el 13 y 14 de marzo. ¡Enhorabuena! En el evento, también participó el Coordinador académico Vicente Gimeno Beviá en una mesa redonda sobre Derecho y vino. Muchas gracias al profesor Georgopoulos y a la organización por toda su amabilidad y hospitalidad. ¡Nos vemos el año que viene!