Seminario internacional: «The Unified Patent Court and its Impact on Patent Protection in Europe and Spain».

Tenemos el placer de informar que el  próximo 4 de Octubre de 2023 tendrá lugar el seminario internacional: «The Unified Patent Court and its Impact on Patent Protection in Europe and Spain».

Este seminario se organiza por el Departamento de Derecho Mercantil y Procesal, bajo la Dirección científica de la Profesora Esperanza Gallego Sánchez.

El seminario tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante en un horario de 9.30 a 13.30.

Para poder visionar online el evento: https://proyectoagriculturadigital.tirant.com/