Presentaciones realizadas en los seminarios intensivos de marcas y diseños de la Unión Europea.

Desde el Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante y el Magister Lvcentinvs, Máster en Propiedad Intelectual e Innovación Digital nos gustaría resaltar el gran nivel académico que mostraron nuestros estudiantes en las presentaciones realizadas en los seminarios intensivos de marcas y diseños de la Unión Europea.
En estas presentaciones los alumnos analizaron la última jurisprudencia sobre marcas y diseños en la Unión Europea.