Ponencia de D. Jerónimo Mora, Secretario Autonómico de Innovación de la Generalitat Valenciana

Dentro del Módulo de Innovaciones técnicas y digitales del Magister hemos tenido el honor de contar con la ponencia de D. Jerónimo Mora, Secretario Autonómico de Innovación de la Comunidad Valenciana. Los alumnos de la edición 30 del Magister tuvieron la posibilidad de analizar un enfoque aplicado a la Inteligencia Artificial, como herramienta esencial en la gestión y protección de los  derechos de propiedad intelectual. Desde el Magister Lvcentinvs nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por la formación especializada en Inteligencia Artificial y Propiedad Intelectual.