MESA REDONDA EN ALICANTE: ECTA CON MAGISTER LVCENTINVS

El pasado 2 de marzo, el Magister Lvcentinvs-Departamento de Derecho Mercantil dirigido por la profesora Esperanza Gallego ha coorganizado en Alicante la Mesa Redonda ECTA titulada: INDICACIONES GEOGRÁFICAS EN EL TURMOIL. COMPRENSIÓN DE LA REFORMA LEGAL, LA JURISPRUDENCIA AUDAZ Y LA RELACIÓN CON LAS MARCAS.
En este evento, conducido por el director de Relaciones Institucionales y Proyectos de la Universidad de Alicante, D. Juan Llopis Taverner, y presentado por el presidente de ECTA, D. Mladen Vukmir, han contado como ponente inaugural con el Director Ejecutivo de la EUIPO, D. Christian Archambeau, y con diferentes ponencias y moderaciones de expertos en la materia como: Jordi Güell, director de Güell IP, Prof. Pilar Montero, Directora del Magister Lvcentinvs, Mr. Massimo Vittori, Director General de OriGIn, Mr. Benjamin Fontaine, de Ernest Gutmann Yves Plasseraud, Ms Denitza Stoyanova, de las Salas de Recurso de la EUIPO, Mr. Olivier Vrins, de Altius, Prof. Jorge Moya, del Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante, Sra. Katarina Kompari, del Departamento Jurídico de la EUIPO y Aitor Pomares, de Berenguer y Pomares.
Ha sido un placer hablar sobre la Reforma de las IG de la UE y debatir sobre este tema con tantos expertos en la materia.