LAS PROFESORAS PILAR MONTERO Y PILAR IÑIGUEZ CON LOS ALUMNOS DE LA EDICIÓN 29 DEL MAGISTER LVCENTINVS EN LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS EN MADRID

Las profesoras Prof. Dra. Pilar Montero, Directora del Magister Lvcentinvs y Prof. Dra. Pilar Iñiguez, Directora de Patentes del Magister Lvcentinvs han estado con alumnos de la edición 29 del Magister Lvcentinvs, Master en Propiedad Intelectual e Innovación Digital en una sesión de trabajo en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas, en Madrid, asistiendo a unas sesiones especializadas sobre las últimas novedades en materia de patentes y marcas, de la mano de examinadores de la Oficina, aprendiendo de la mano de los expertos las recientes novedades en la materia.