LAS PROFESORAS ESPERANZA GALLEGO Y PILAR MONTERO PONENTES EN EL CURSO DE VERANO DE LA OEPM-UIMP EN SANTANDER

Del 25 al 29 de Julio del 2022 se ha celebrado en Santander el Seminario titulado “El futuro de la propiedad industrial, a la luz de los 30 años de la Oficina Española de Patentes y Marcas”, dirigido por José Antonio Gil Celedonio, Director General de la OEPM.

En este seminario han intervenido como ponentes la Profesora Dra. Esperanza Gallego, Catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante y Directora de la Cátedra de PI OEPM Mercantil UA y la Profesora Dra. Pilar Montero, Profesora Titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante y Directora del Magister Lvcentinvs, Master en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la Universidad de Alicante, João Negrão Presidente de las Salas de Recurso de la EUIPO – European Union Intellectual Property Office, Inmaculada Redondo Martínez, Directora del Departamento de Signos Distintivos, OEPM y Alberto Casado, Abogado “Of Counsel” Baylos, Director de la OEPM (2008-2012).