La Profesora Pilar Montero, Directora del Magister Lvcentinvs, ha sido entrevistada por la Plataforma de Comunicación Digital Jurídica Todojuristas.

Esta plataforma reafirma la posición del Magister Lvcentinvs como nº1 en especialización en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de toda España. En ella se expone la constante evolución de contenido del mismo, las habilidades y conocimientos que adquieren los estudiantes de este Programa Internacional y los desafíos a los que se enfrenta la propiedad intelectual en la era digital.