LA PROFESORA DRA. NURIA FERNANDEZ DIRIGE EL SEMINARIO CENID: “LA NUEVA LEGISLACIÓN EUROPEA SOBRE PLATAFORMAS DIGITALES Y SU IMPACTO EN LA NORMATIVA ESPAÑOLA

La profesora Dra. Nuria Fernández, Catedrática de Derecho Mercantil, y Directora del Proyecto análisis y seguimiento de los derechos digitales de CENTRO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE ALICANTE (CENID) dirige el seminario titulado: LA NUEVA LEGISLACIÓN EUROPEA SOBRE PLATAFORMAS DIGITALES Y SU IMPACTO EN LA NORMATIVA ESPAÑOLA”.

Este seminario, que analizó las recientes reformas de la normativa aplicable a las plataformas digitales y su responsabilidad, fue inaugurado por Manuel Palomar, Director del CENTRO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE ALICANTE (CENID).

En el mismo intervinieron como ponentes las profesoras Pilar Montero, Profesora Titular de Derecho Mercantil, Miembro del Observatorio de Plataformas Digitales de la Comisión Europea y Directora del Magister Lvcentinvs, la Prof. Dra. Teresa Rodríguez de las Heras, Profesora Titular de Derecho Mercantil en la Universidad Carlos III de Madrid y Miembro del Observatorio de Plataformas Digitales, así como la profesora Dra. Carmen Juanatey, Catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Alicante.