Las becas para el pago de la matrícula de la edición 30 del Master en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la Universidad de Alicante, Magister Lvcentinvs, han sido publicadas.Más información aquí.

The scholarships for enrolment fees of the 30th edition of the Master in Intellectual Property and Digital Innovation of the University of Alicante, Magister Lvcentinvs, have been published. More information here.

Jornada «PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA CIUDADANÍA Y FOMENTO DE LA DIGITALIZACIÓN EN EL TEJIDO EMPRESARIAL»

Hoy tenemos en el Magister la Jornada «PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA CIUDADANÍA Y FOMENTO DE LA DIGITALIZACIÓN EN EL TEJIDO EMPRESARIAL», en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante en un horario de 9.30 a 13.30.

Esta Jornada se organiza por el Centro de Inteligencia Digital de la Provincia de Alicante (CENID) en colaboración con el Máster en Propiedad Intelectual e Innovación Digital Magister Lvcentinvs de la Universidad de Alicante, bajo la Dirección científica de la Profesora Nuria Fernández Pérez. Catedrática de Derecho Mercantil, Directora de Marcas y Diseños del Magister y Coordinadora del Proyecto: Derechos Digitales del CENID.

Tendremos el  placer de contar como ponentes con la profesora Pilar Montero García-Noblejas, Profesora Titular de Derecho Mercantil,Directora del Magister Lvcentinus y Miembro del Observatorio de Plataformas Digitales de la Comisión Europea, la profesora Pilar Iñiguez Ortega, Profesora Titular de Derecho Mercantil, Directora de Patentes y Transferencia de Tecnología del Magister Lvcentinvs, además del Director del CENID D. Manuel Palomar,el Director General de Innovación Digital, D.Juan José Cortés, el Excmo. Sr Vicerrector de Transformación Digital, D. Rafael Molina, la profesora Begoña Bernabéu,la catedrática de Derecho Financiero de la Universidad de Alicante, D. Leopoldo Belda, Jefe de área de Examen de Patentes-Mecánica General y Construcción de Patentes e Información Tecnológica de la Oficina Española de Patentes y Marcas, y D. Jesús Banegas, Presidente del Foro de la Sociedad Civil.