IX JORNADA DE BARCELONA SOBRE DERECHO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

Las Profesoras Esperanza Gallego Sánchez, y Pilar Montero García-Noblejas participaron como ponentes invitadas en la: IX JORNADA DE BARCELONA SOBRE DERECHO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, organizada por el Centre d’Economia Industrial y la Fundació Empresa i Ciència, en Barcelona, el 8 de Noviembre de 2018. La intervención de la profesora Gallego versó sobre “El Sistema de Protección de las Variedades Vegetales”, y la de la Profesora Montero sobre “La Protección de las Denominaciones de Origen y las Indicaciones Geográficas”.