Inauguración de los seminarios anuales intensivos de marcas y diseños en la unión europea

Desde el Departamento de Derecho Mercantil de la UA – Universidad de Alicante y el Magister Lvcentinvs, Máster en Propiedad Intelectual e Innovación Digital nos gustaría agradecer el apoyo recibido en la inauguración de los seminarios anuales intensivos de marcas y diseños en la unión europea de hace unos días.

En estos seminarios los participantes han tenido ocasión de conocer la última jurisprudencia y reformas legislativas aplicables tanto a las marcas como a los diseños de la UE.

Un agradecimiento especial a Dª Laura Pedemonte de Barzanò & Zanardo y a D.Christian Schalk de Bayer por acompañarnos en la inauguración.