FIRMA DEL CONVENIO PARA LA CREACION DE LA CATEDRA SOBRE PROPIEDAD INDUSTRIAL

El día 14 de Junio se ha firmado del CONVENIO ENTRE UA – Universidad de Alicante / Universitat d’Alacant Y OEPM, PARA LA CREACIÓN DE LA CÁTEDRA SOBRE PROPIEDAD INDUSTRIAL. Serán directores de la cátedra D. José Antonio Gil Celedonio, Director General de la Oficina Española de Patentes y Marcas y la Profesora Esperanza Gallego, Directora del Departamento de Derecho Mercantil y Procesal de la Universidad de Alicante.

La Oficina Española de Patentes y Marcas y el Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante, organizador del Magister Lvcentinvs promoverán así que la Cátedra sobre Propiedad Industrial sirva de núcleo de estudio, investigación y desarrollo de la PI.or de Derecho Mercantil y del Magister Lvcentinvs de la UA, Jaume Llorca, ha impartido una conferencia en el  relativa al tratamiento de los datos personales en las entidades bancarias y el procedimiento de reclamación ante la vulneración de la normativa de protección de datos.