Felicitación a Dª Yolanda Huerta como nueva Vicesecretaria General de la UPOV.

Desde la Dirección del Magister Lvcentinvs quisiéramos darle nuestra más sincera enhorabuena a Dª. Yolanda Huerta Casado, recientemente nombrada Vicesecretaria General de la Unión Internacional para la Protección de Nuevas Variedades Vegetales(UPOV). Es para el Máster en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la Universidad de Alicante, Magister Lvcentinvs un orgullo contar con colaboradores de tan alto nivel,  que nos permiten estar a la vanguardia en los temas de Propiedad Intelectual e Innovación Digital.