Entrevista de la Profesora Pilar Montero en Todojuristas.com

Se ha publicado en el portal Jurídico Todojuristas.com la entrevista realizada a la profesora PIlar Montero, directora del Magister Lvcentinvs, Máster Referencia en España y Europa en Propiedad Intelectual e Innovación Digital. Esta plataforma reafirma la posición del Magister Lvcentinvs como nº1 en especialización en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de toda España. En ella se expone la constante evolución de contenido del mismo, las habilidades y conocimientos que adquieren los estudiantes de este Programa Internacional y los desafíos a los que se enfrenta la propiedad intelectual en la era digital.