El MAGISTER LVCENTINVS, Master en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la Universidad de Alicante, de nuevo catalogado como mejor Master de Derecho Especializado en IP, según el Ranking del Diario el Mundo.

EL MUNDO publica la edición de 2021 del ránking de los mejores másters de España. El ránking es un referente en el sector educativo además de una guía para los estudiantes que quieran ampliar y diferenciar sus conocimientos con una titulación de posgrado.

La lista 2021 de los mejores másters recoge los 250 mejores programas de posgrado. El ránking recoge 50 especialidades y las cinco mejores entidades donde se imparten tras un pormenorizado estudio.

El Magister Lvcentinvs comenzará en Septiembre de 2021 su 28 edición, ofreciendo a sus alumnos un completo programa en el que se analizan de forma pormenorizada, desde un punto de vista eminentemente práctico todo el régimen aplicable a los derechos de propiedad intelectual y a la innovación digital en el ámbito de la Unión Europea, considerando también derechos nacionales así como la normativa internacional.

Desde el Magister Lvcentinvs nos gustaría agradecer a las instituciones, organismos colaboradores y profesorado su permanente compromiso y dedicación, que permiten ofrecer cada año un programa adaptado a las últimas tendencias y novedades en el ámbito de la Propiedad Intelectual e Innovación Digital.