El Magister Lvcentinvs, de nuevo a la cabeza en la formación especializada en Propiedad Intelectual

El Magister Lvcentinvs, Master en Propiedad Intelectual de la Universidad de Alicante, que el año que viene celebrará la 26 edición, se consolida como referente en la formación especializada en la Clasificación de Masters elaborada por el Diario el Mundo. El Magister Lvcentinvs aparece un año más en la primera posición de los Masters especializados en Propiedad Intelectual, y en segunda posición, en relación con los Masters de todo tipo de Derecho Especializado.