LA PROFESORA ESPERANZA GALLEGO CODIRECTORA DE LA CÁTEDRA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL EN LA INAUGURACIÓN DEL CURSO DE VERANO OEPM-OMPI-UA-MERCANTIL UA

En Julio de 2022 tuvo lugar el curso de verano: “ EL FUTURO DE LOS SIGNOS DISTINTIVOS Y DE LAS INDICACIONES GEOGRÁFICAS: RETOS JURÍDICO-EMPRESARIALES”, organizado por la CATEDRA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL OEPM-MERCANTIL UA, LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS, LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, OMPI Y EL DEPARTAMENTO DE DERECHO MERCANTIL Y PROCESAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El Curso estuvo dirigido por D. JOSÉ ANTONIO GIL CELEDONIO, Director General de la Oficina Española de Patentes y Marcas y Dña. ESPERANZA GALLEGO SÁNCHEZ, Catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante. Directora del Departamento de Derecho Mercantil y Procesal de la Universidad de Alicante.