DR. ANTÓNIO CAMPINOS, PRESIDENTE DE LA OFICINA EUROPEA DE PATENTES, IMPARTE EL DISCURSO DE APERTURA DE LA EDICIÓN 29 DEL MAGISTER LVCENTINVS

El Magister Lvcentinvs, Master de especialización en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la Universidad de Alicante celebró el acto de apertura de su 29ª edición. La Conferencia de Apertura estuvo a cargo de D. ANTÓNIO CAMPINOS, Presidente de la Oficina Europea de Patentes (EPO) y Doctor Honoris Causa de la UA. Igualmente, intervinieron, entre otras destacadas Autoridades, D. José Antonio Gil Celedonio, Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas, D. Francesco Mattina, Presidente de la Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales, (CPVO) Dª. Patricia García-Escudero Márquez, Directora de la Academia de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, D. Fernando Candela Martínez, Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI) y Dª. Pilar Montero García-Noblejas, Directora del Magister Lvcentinvs Máster en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la UA. El acto fue presidido por el Sr. Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Alicante, D. Luis Alfonso Martínez Giner, en representación del Rectorado de la Universidad de Alicante. .

En este acto se demuestra cómo edición tras edición, el Magister Lvcentinvs se mantiene a la vanguardia de la formación especializada en Propiedad Intelectual e Innovación Digital permitiendo mantener el liderazgo de la Universidad de Alicante que constituye un referente académico en la materia, tanto a nivel nacional como internacional.

Una selección de momentos destacados de la apertura del Magister Lvcentinvs. Nuevamente, muchas gracias a asistentes y participantes.