Las becas para el pago de la matrícula de la edición 30 del Master en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la Universidad de Alicante, Magister Lvcentinvs, han sido publicadas.Más información aquí.

The scholarships for enrolment fees of the 30th edition of the Master in Intellectual Property and Digital Innovation of the University of Alicante, Magister Lvcentinvs, have been published. More information here.

DR. ANTÓNIO CAMPINOS, PRESIDENTE DE LA OFICINA EUROPEA DE PATENTES, IMPARTE EL DISCURSO DE APERTURA DE LA EDICIÓN 29 DEL MAGISTER LVCENTINVS

El Magister Lvcentinvs, Master de especialización en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la Universidad de Alicante celebró el acto de apertura de su 29ª edición. La Conferencia de Apertura estuvo a cargo de D. ANTÓNIO CAMPINOS, Presidente de la Oficina Europea de Patentes (EPO) y Doctor Honoris Causa de la UA. Igualmente, intervinieron, entre otras destacadas Autoridades, D. José Antonio Gil Celedonio, Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas, D. Francesco Mattina, Presidente de la Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales, (CPVO) Dª. Patricia García-Escudero Márquez, Directora de la Academia de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, D. Fernando Candela Martínez, Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI) y Dª. Pilar Montero García-Noblejas, Directora del Magister Lvcentinvs Máster en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la UA. El acto fue presidido por el Sr. Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Alicante, D. Luis Alfonso Martínez Giner, en representación del Rectorado de la Universidad de Alicante. .

En este acto se demuestra cómo edición tras edición, el Magister Lvcentinvs se mantiene a la vanguardia de la formación especializada en Propiedad Intelectual e Innovación Digital permitiendo mantener el liderazgo de la Universidad de Alicante que constituye un referente académico en la materia, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Una selección de momentos destacados de la apertura del Magister Lvcentinvs. Nuevamente, muchas gracias a asistentes y participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *