Día Mundial Contra la Falsificación y la Piratería

Con ocasión del Día Mundial Contra la Falsificación y la Piratería, del 8 de Junio, la profesora Pilar Montero, Directora del Magister Lvcentinvs, Master en Propiedad Intelectual e Innovación Digital ha participado en una mesa redonda en Información TV analizando los riesgos asociados a la piratería digital así como los medios para poder evitarla.

El Magister Lvcentinvs tiene un módulo especial de piratería Digital, y organiza cada año una jornada de Piratería Digital con los mayores expertos en la materia.