Constitución y Propiedad Intelectual

La Profesora Esperanza Gallego Sánchez, participó como ponente invitada en la Mesa sobre evolución y aspectos concretos sobre el derecho de marcasen el marco de la Jornada “ConstituciónyPI”, los días 20 y 21 de Diciembre, organizado conjuntamente por la Oficina Española de Patentes y Marcas O.A., la Dirección General de Industrias Culturales y Cooperación del Ministerio de Cultura y Deporte, la Asociación Internacional para la protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI) y la Biblioteca Nacional de España (BNE).