Los días 29, 30 y 31 de mayo de 2024 tendrá lugar el Congreso Internacional «Propiedad Intelectual e Instrumentos Financieros para un sistema agrícola sostenible», organizado por el Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante.
El Congreso abordará las últimas innovaciones en materia de sostenibilidad, competencia, sociedades, propiedad intelectual y mercados financieros en relación con la innovación vegetal y cadena alimentaria.
La participación en el congreso incluirá a reconocidos académicos de diferentes universidades especializados en estas materias, así como a profesionales del sector privado y personal de las principales instituciones nacionales y comunitarias.
Además, se hace una llamada a la presentación de comunicaciones relacionadas con el tema del Congreso. Las comunicaciones aceptadas se someterán a un proceso de selección a cargo del comité científico del congreso a efectos de su publicación la editorial Tirant lo Blanch Los textos definitivos para la publicación deberán entregarse como máximo, el día 30 de octubre de 2024.
A lo largo de las próximas semanas se ofrecerá más información.