CONFERENCIA DE LA PROFESORA DRA. PILAR MONTERO EN LA CONFERENCIA CELEBRADA POR LA PRESIDENCIA FRANCESA DE LA UNIÓN EUROPEA

La Profesora Pilar Montero, Directora del Magister Lvcentinvs, Master en Propiedad Intelectual e Innovación Digital, estuvo como experta invitada en la conferencia organizada con motivo de la Presidencia Francesa de la Unión Europea: International Conference on Intellectual Property.

La Profesora Montero participó en la mesa redonda titulada: Indicaciones Geográficas para productos artesanales e industriales. (Comment valoriser des savoir-faire grâce aux indications géographiques artisanales et industrielles ?)

La conferencia organizada por la Oficina Francesa de Patentes y Marcas (INPI) con motivo de la Presidencia francesa del Consejo de la Unión Europea, analizó en detalle los retos de la propiedad intelectual asociados a la recuperación económica.