CONFERENCIA DE LA PROF. DRA. ALTEA ASENSI, COORDINADORA MAGISTER LVCENTINVS, MARCAS Y REDES SOCIALES UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN (PARAGUAY)

La Profesora. Dra ALTEA ASENSI MERÁS, coordinadora académica del Magister Lvcentinvs, Máster en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la Universidad de Alicante impartió el 18 de noviembre la conferencia “EL USO DE LAS MARCAS EN REDES SOCIALES” en el Instituto de Derechos Intelectuales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en Paraguay. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de compartir con los alumnos cuestiones relacionadas con el Influencer marketing y su utilización en la promoción de bienes y servicios; la licitud de la publicidad a través de los influencers en redes sociales; el influencer como medio de comunicación audiovisual (vlogger) y la responsabilidad de las plataformas on line en la ley de servicios digitales. Esta sesión es una muestra de la colaboración entre el Instituto de Derechos Intelectuales de la Universidad Nacional de Asunción DE Paraguay y el Magister Lvcentinvs, Máster en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la Universidad de Alicante, aunando esfuerzos para la protección y la defensa de los derechos de propiedad intelectual.