Comienzo de la XXX Edición del Magister Lvcentinvs

Esta semana comienza la 30 edición del Master en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la UA – Universitat d’Alacant / Universidad de Alicante, Magister Lvcentinvs.

Desde El equipo del Magister estamos muy ilusionados por recibir a esta nueva promoción y empezar un programa cargado de proyectos y excelentes oportunidades de seguir demostrando la calidad y el nivel de ser reconocido como el Master en propiedad intelectual e innovación digital de referencia en el sector académico y profesional a nivel nacional e internacional!

¡Nos os perdáis todos los proyectos y noticias que se expondrán próximamente!