Ya Disponible el Cartel de la XXX Edición del Máster en Propiedad Intelectual e Innovación Digital Magister Lvcentinvs de cara a la edición que comienza el día 11 de septiembre de 2023 en la Universidad de Alicante se continúa demostrando que por la calidad de los docentes y del contenido académico el Magister Lvcentinvs es el número 1 de España y de los mejores de Europa, reconocido por medios el Diario El Mundo en su ranking de derecho especializado en propiedad intelectual, además de colaborar con la WIPO, la OEPM, la EUIPO, la CPVO, despachos internacionales y otras instituciones que reconocen el detalle y precisión del programa elaborado cada año por nuestro Comité Académico.