Asunto T-735/21 TJUE

Las pruebas presentadas ante el Tribunal General no bastan para demostrar que la marca de la Unión Europea que representa a
un murciélago en un marco oval careciera de carácter distintivo el día en que se presentó la solicitud de su registro.
Según la EUIPO, ese carácter distintivo es lo que permite al público pertinente asociar con DC Comics los productos designados por la marca y distinguirlos de los de otras empresas

(Imagen incluída en el COMUNICADO DE PRENSA n° 92/23 relativa al asunto T-735/21)

CURIA – Documentos (europa.eu)