MAGISTER LVCENTINVS AMICI ET ALUMNI​

LA ASOCIACIÓN: MLAA

Información General

La Asociación MAGISTER LVCENTINVS, AMIGOS Y ALUMNOS, es la Asociación del Máster de Propiedad Intelectual e Innovación digital de la Universidad de Alicante, Magister Lvcentinvs. Esta Asociación nace con la vocación de actuar en interés de todos los exalumnos del Magister Lvcentinvs, fomentando la colaboración institucional y la realización de actividades de crecimiento personal, académico y profesional.

La asociación tiene entre sus fines fomentar y fortalecer las relaciones de los exalumnos entre sí, con el Magister Lvcentinvs y con los amigos del Magister Lvcentinvs, así como dar visibilidad a los alumnos que están en todos los países del mundo.

Esta finalidad general se concreta en objetivos concretos entre los cuales destacan el fomento y el mantenimiento de una red de contactos por todo el mundo entre exalumnos, profesores e instituciones; facilitar la formación permanente de los exalumnos, haciendo partícipes a aquéllos que están fuera de Europa mediante acciones concretas de carácter internacional; facilitar un sistema de oportunidades profesionales, implementar un sistema de mentoría, y velar por la formación permanente en Propiedad Intelectual, Innovación Digital y deontología profesional de los antiguos alumnos del Magister Lvcentinvs. Todo ello se realiza mediante la incorporación de programas específicos encaminados a la transmisión de la información relativa a las oportunidades profesionales para los exalumnos y al fomento de la solidaridad mutua entre ex-alumnos, futuros alumnos y amigos del Magister Lvcentinvs. De forma que se refuerce el compromiso social y se identifiquen las oportunidades de ayuda para el impulso de los planes de acción concretos de la asociación.

Os animamos a participar en la asociación y sus actividades a todos los amigos y alumnos del Máster de Propiedad Intelectual e Innovación digital de la Universidad de Alicante, Magister Lvcentinvs. Para inscripción y más información pueden dirigirse al mail de la asociación: info@aaml.com.ua
El Equipo Académico del Máster de Propiedad Intelectual e Innovación digital de la Universidad de Alicante, Magister Lvcentinvs