¿Quiénes somos?

Somos la Asociación del Máster de Propiedad Intelectual e Innovación digital de la Universidad de Alicante, comprometidos con el crecimiento personal, académico y profesional de nuestros miembros.

Presidenta:

Dra. Pilar Iñíguez Ortega
Profesora Titular de Derecho Mercantil, Universidad de Alicante

Vicepresidentes:

Francesco Mattina
Presidente de la Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales (OCVV)

Dr. Alberto Casado Cerviño
Ex Vicepresidente de la Oficina Europea de Patentes (EPO), Ex Vicepresidente de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), ex Director General de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)

Secretaria:

Dra. Altea Asensi Meras
Profesora Contratada Doctora de Derecho Mercantil, Universidad de Alicante

Nuestra Misión

Nuestra misión es fomentar la colaboración institucional y promover actividades que enriquezcan la experiencia de nuestros exalumnos, facilitando su desarrollo profesional y estableciendo conexiones globales.

¿Qué Hacemos?

Fomentar relaciones

Creamos y mantenemos una red global de contactos entre exalumnos, profesores e instituciones en todo el mundo.

Formación Continua

Facilitamos la formación permanente en Propiedad Intelectual, Innovación Digital y deontología profesional.

Oportunidades Profesionales

Implementamos un sistema de mentoría y ofrecemos oportunidades profesionales.

Visibilidad Internacional

Damos visibilidad a nuestros exalumnos en todos los países del mundo.

Inscripción

Es un placer para nosotros recibir tu interés en unirte a la Asociación Amigos y Alumnos del Magister Lvcentinvs. Valoramos tu compromiso y entusiasmo por formar parte de nuestra comunidad, donde buscamos fomentar el crecimiento personal, el aprendizaje continuo y el establecimiento de conexiones significativas.

Para proceder con tu inscripción, requerimos algunos datos personales que nos permitirán gestionar eficazmente tu participación en nuestras actividades y eventos.

Política de Privacidad

El responsable del tratamiento de los datos personales es la asociación Amigos y Alumnos Magister Lvcentinvs, con domicilio en Departamento de Derecho Mercantil y Procesal, Universidad de Alicante, carretera San Vicente del Raspeig, s/n, de 03690 Sant Vicent del Raspeig (Alacant), con mail info@aaml.com.ua

La asociación tratará sus datos personales para aquellas finalidades relacionadas con la gestión de la solicitud efectuada.

Trataremos sus datos para enviarle la información propia de la asociación y comunicaciones informando de actividades propias, así como del Magister Lvcentinvs y del Departamento de Derecho Mercantil y Procesal de la UA. Podremos utilizar sus datos para dirigirle encuestas de calidad o reputacionales que nos ayuden a mejorar la calidad de nuestros servicios o nuestra imagen como marca.

Le informamos de que siempre que se utilicen los datos con finalidades estadísticas, la asociación anonimizará sus datos. Sus datos serán tratados durante el periodo de tiempo necesario para cumplir con la solicitud formulada y el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales. Si tenemos su autorización para el envío de comunicaciones informativas guardaremos sus datos hasta que manifieste su voluntad de dejar de recibir estas comunicaciones.

Los datos personales tratados para los fines relacionados con la asociación se tratan en base al consentimiento que presta en el momento de realizar la solicitud. Estos datos se pueden tratar en cumplimiento de las obligaciones legales y en base al interés legítimo para el envío de encuestas. También se puede tratar datos en base al consentimiento del titular para el envío de comunicaciones informativas.

Sus datos personales serán tratados debidamente conforme a la legislación vigente. Solo está previsto comunicarlos a terceros colaboradores cuando contemos con su consentimiento, y si es necesario se informará a las administraciones públicas para el cumplimiento de obligaciones legales. Le informamos de que sus datos también serán comunicados a prestadores de servicio que actúan como encargados del tratamiento de sus datos.

Si tratamos sus datos debe saber que sus derechos son:
• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales.
• Derecho a solicitar su rectificación si los datos son inexactos, o completar los datos que tengamos incompletos.
• Derecho a solicitar la supresión de sus datos.
• Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
• Derecho a oponerse al tratamiento.
• Derecho a la portabilidad de los datos.
• Derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales.

En la asociación tratamos datos en base al consentimiento y debe saber que tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento realizado previamente a la retirada.

Para ejercer sus derechos debe contactar con nosotros enviando un email a info@aaml.com.ua o por escrito a la dirección postal que consta en este documento.

Siempre que lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos https://www.aepd.es/ Recuerde que es el responsable de los datos que nos facilita, por eso, sus datos deben ser veraces, exactos y debe mantenerlos actualizados. El usuario no deberá incluir datos personales de terceros sin haber obtenido su consentimiento previo y haberles informado de la presente política de privacidad, siendo el usuario el único responsable de la licitud de los datos que haya facilitado.