ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO

El pasado viernes 14 de junio tuvo lugar el acto de clausura de la XXV Edición del Magister Lvcentinvs organizado por el Departamento de Derecho Mercantil de la UA.
Tuvimos el honor de tener con nosotros al Rector de la Universidad de Alicante; a D. José Antonio Gil Celedonio, Director General de la Oficina española de Patentes y Marcas; Dña. Patricia García Escudero, Directora de La Academia de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea EUIPO; D. Francis Fay, Jefe de Área de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea y D. Javier Maté Caballero, Subdirector General de Calidad Diferenciada del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. La dirección del Departamento agradece a todas las instituciones que nos acompañaron en ese día su apoyo y su presencia en dicho acto académico.